Opiniones

“Destino ideal en la Garrotxa”

Masía en un lugar privilegiado de la Garrotxa (Mieres) para descansar y desconectar. Ambiente familiar y tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y los animales, que con todo el afecto cuidan sus dueños y en el que siempre se es bien recibido.
Sin lugar a dudas un buen destino de vacaciones, o de fin de semana !!!!

SavidDerra
http://www.tripadvisor.es/VacationRentalReview-g616242-d5403245-or3-Mas_Ombravella-Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html#REVIEWS

“Ens encanta Mas Ombravella”

La Casa és preciosa, tiene 4 apartamentos con todas las comodidades y un salón-comedor con chimenea compartido. El entorno es espectacular, está rodeada de un precioso jardín con árboles y flores, ideal para los que busca paz y tranquilo·lidad …. sólo se oyen los pájaros y los niños pueden jugar libres por donde quieran sin peligro.
Olga y José son unos anfitriones perfectos, Olga encarga están para lo que necesite y más, pero respetaran su intimidad. Y en granja es la delicia de nuestras hijas, que se levantan cada mañana y desayunan a toda prisa para ir a ayudar a Jose a dar de comer a toda la trupe: los ponis, las ovejas, las cabras, los burros, las gallinas, los conejos, los cerditos y sus favoritos: los caballos. Sin duda, vaya a Mas Ombravella y os aseguramos que repetiréis, igual que nosotros que repetimos siempre que podemos desde que lo descubrimos hace un par de años. Un saludo. Mónica y Xavi, Nous (10 años) i Su (6años)

XaviPower
http://www.tripadvisor.es/VacationRentalReview-g616242-d5403245-or3-Mas_Ombravella-Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html#REVIEWS

“Sin palabras”

No hay palabras que expresen lo bien que lo hemos pasado en Mas Ombravella. Estábamos mi marido, mis dos hijos de 3 yo 2 años y yo. Vam estar a la cabana acabada d’estrenar, al pie del jardín, un verdadero placer. Los chicos estaban felices en medio tanta naturaleza, con la diversidad de animales y lo más importante, con la calidez, el afecto y la atención que nos han recibido Mini, Bettie y toda su familia. Un encanto de personas.
Sólo tenemos cosas buenas que decir. Volveremos seguro !!!
Gracias por todo !!!
Un abrazo, Mirela, Francisco, Lucas i Olivia

mirelaonline
http://www.tripadvisor.es/VacationRentalReview-g616242-d5403245-or3-Mas_Ombravella-Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html#REVIEWS

Que maravilla

La casa es preciosa, el lugar una maravilla, cerca de los parajes más bonitos de la Garrotxa y el Pla de l’Estany, y ¡qué decir de Olga y Jose! Unos anfitriones encantadores aseguran que he pagado por ello un comentario.
Bueno, un lujo que he tenido la suerte de disfrutar con mi familia y pienso repetir.
Gracias por todo y hasta pront0,
Besos, también para Back y Smila.

 

Ariadna, Laura,Jose y Nuri