Alojamiento doble

Apartamentos-dobles-mas-Ombravella-mieres-la-garrocha

Apartamentos dobles a Mas Ombravella en Mieres, La Garrotxa

Alojamientos dobles en la Garrotxa

Alojamiento rural para parejas en la Garrotxa turismo naturaleza

Pero Ombravella Turisme de natura té a la entrada de la casa a ambos lados del pasillo por donde se accede a la sala central, encontramos dos apartamentos rurales dobles. Apartamentos rurales de unos 25m ideales para parellas, por las parejas ni, ya que pueden colocar una cuna o una cama pequeña de niño, o bien por dos amigos, els apartamentos rurales dobles disponen de una habitación, un baño completo y una cocina-comedor. Son muy soleados.

Apartamento Croscat en la Garrotxa

Situación Noroeste, vistas a los prados y en la entrada del Mas. El apartamento consta de una habitación de dos camas individuales, que se pueden juntar, con la posibilidad de ampliar con una cuna y / o cama pequeña; baño completo con bañera;una cocina con vitrocerámica, forn, microones, nevera, batidora y todos los utensilios necesarios para cocinar y lavar (para 4 servicios); comedor-estar con sofá cama y televisión de pantalla plana; dispone de toda la ropa de hogar (sábanas, tovalloles, paños de cocina, estovalles).
Calefacción y aire acondicionado.

Aquí puedes comprobar disponbilitat de nuestros espacio

Apartamento el Rincón en la Garrotxa

Situación Sur-Oeste, vistas al jardín y a la entrada del Mas. El apartamento consta de una habitación de dos camas individuales, que se pueden juntar, con la posibilidad de ampliar con una cuna y / o cama pequeña; baño completo con bañera;una cocina con vitrocerámica, forn, microones, nevera, batidora y todos los utensilios necesarios para cocinar y lavar (para 4 servicios); comedor-estar con sofá cama y televisión de pantalla plana; dispone de toda la ropa de hogar (sábanas, tovalloles, paños de cocina, estovalles). Calefacción y aire acondicionado.

Vea nuestra disponibilidad

Aquí puedes hacer tu petición o reserva