Apartamentos

Mas Ombravella, Turismo de naturaleza y turismo familiar a tu alcance

Apartamentos-Mas-OmbravellaApartamentos rurales en la Garrotxa

La casa de campo de Pero Ombravella Turisme de natura de Mieres fue construida en el año 1885 y restaurada completamente el 2002 para destinarla a alojamiento de turismo rural en la Garrotxa.

El Mas Ombravella El turismo de naturaleza es un edificio Centenera, desarrollado en tres niveles, una planta semi-soterreda, antiguamente destinada a establos, on es situa el celler, una sala diáfana destinada a juegos o para realizar talleres,y el lavadero; la planta noble, situada en un nivel de planta baja estatura, donde están situados los 4 apartamentos que tienen 1 la 2 habitaciones y, disponen de salón-comedor, cuina, bany complert, calefacción, aire acondicionado y televisión, con una capacidad para 12 personas, y una amplia sala común, ideal si viene grupos y se alquila la casa entera;y una planta bajo cubierta, antiguamente destinada a granero, donde actualmente vivimos nosotros.

Amplia zona de recreo exterior, con varias zonas para barbacoas, dos piscinas y unas fantásticas vistas del Valle de Mieres y la Sierra de Ventanas.

Los apartamentos tienen nombres de volcanes del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa : El Croscat, El Racó, El Montolivet y el Montsacopa

Aquí puedes hacer tu petición o reserva