Ciclismo – BTT

BTT-a-MAS-Ombravella-Garrotxa01

Vive sobre dos ruedas en Mas Ombravella en Mieres, la Garrotxa

Turismo de naturaleza en Mieres BTT y cicloturismo en la Garrotxa

La situación del Mas Ombravella de Mieres en el marc de la Garrotxa nos permite realizar salidas para todos los niveles de entrenamiento, desde salidas familiares en los alrededores más cercanos de Mieres, salidas de medio y largo recorrido, que nos llevarán a Santa Pau, Olot, Besalú, Banyoles, Pujarnol….,hasta donde te acompañen tus piernas.

Mas Ombravella 1: Ombravella-Santa Pau-Ombravella.

Salida de Mas Ombravella un Mieres en la comarca de la Garrotxa, subida a la Sierra de Ventanas, adentrarnos en la Fageda Oscura, pasando por la Balsa de los Bomberos dirección El Ventós, bajando por la Fuente Pobre, cepa agafar Can XELLA, y vuelta a casa por Coll-Vei. Para mí la mejor por su recorrido, exigir, divertido y muy cambiante. (http://www.endomondo.com/routes/168068455)

Mas Ombravella 2: Ombravella-Pujarnol-Ombravella.

Salida de Mas Ombravella un Mieres en la comarca de la Garrotxa, prepara't, por una de las subidas más rompedoras, salida que hace sentirte Biker. Ruta sin dificultad de orientación, pero la más dura. Rocacorba vistas espectaculares del Pla de l'Estany y Cap de Creus.

Mas Ombravella 3. Ombravella-Besalú-Ombravella.

Salida de Mas Ombravella un Mieres en la comarca de la Garrotxa, hacia el Turno, pasan por el Santuario del Collel, giramos hacia Briolf y bajada en Besalú, pasando por ríos y torrentes. Pista muy buena por medio de bosques. Posibilidad de vuelta por la pista de Sant Ferriol ó por la carretera de Banyoles a Mieres. La más larga, a la llegada, Dinar de migdiada.

MasOmbravella 4. Ombravella-Can Tura-Ombravella: ruta gastronòmica.

Salida de Mas Ombravella un Mieres en la comarca de la Garrotxa, subida de 9km a Ventanas para quemar calorías, bajada de 11km en Sant Aniol de Finestres, fins a Can Tura, si puedes acabar con la cantidad de comida que te servirán y volver a Ombravella, es que eres un campeón.

Btt Mas Ombravella